• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los outfits que puedes usar en un día soleado

Se acerca el verano y que mejor que lucir fresca y cómoda, sin dejar de lado la moda para hacerlo. Aquí te mostramos outfits que puedes usar en un día soleado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los outfits que puedes usar en un día soleado
Se acerca el verano y que mejor que lucir fresca y cómoda, sin dejar de lado la moda para hacerlo. Aquí te mostramos outfits que puedes usar en un día soleado.

El sol comienza a salir con más frecuencia anunciando la llegada del verano y que mejor que mantenernos fresca, cómoda y auténtica, pero sin dejar de lado la moda ni el buen vestir. Por eso te mostramos algunos outfits que puedes usar durante un día soleado.

La marca española Desigual propone a continuación algunas ideas de looks para mantenerse fresca, cómoda y auténtica, durante los días soleados.

Blusas:

wapa.pe

Las blusas serán una gran opción durante los días soleados, ya que son cómodas, versátiles y dejan transpirar a la piel para que las altas temperaturas no te detengan.

Maxivestidos y Jumpsuits:

wapa.pe

Otras alternativas que apuntan a ser las favoritas de este verano son los maxivestidos y los jumpsuits, ya que con ellas se logra un look completo con una sola prenda y son ideales para no llevar demasiada ropa encima.

Faldas:

wapa.pe

Estas serán otro prenda infaltable en tu armario, ya que además de ser frescas, estas te harán lucir femenina y te permitirán lucir las piernas.

Bikinis y salidas de baño:

wapa.pe

Si tu destino en estos días soleados es la playa o la piscina, los bikinis y salidas de baño serán tus mejores aliados para no perder el estilo.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce los outfits que puedes usar en un día soleado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY