• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gamarra: Descubre los mejores TIPS para conseguir ropa linda y barata

Si piensas ir a comprar ropa por mayor o por unidad, tienes que saber que Gamarra es el lugar perfecto para realizar tu compra de forma segura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gamarra: Descubre los mejores TIPS para conseguir ropa linda y barata
Gamarra: Descubre los mejores TIPS para conseguir ropa linda y barata

Hoy en día se ha visto mucho en Tik Tok como las influencers o creadoras de contenido comparten con todo su público sus “hauls” yendo de compras a Gamarra. Y es que los precios para conseguir ropa muy linda se encuentran al alcance de cualquier bolsillo. Ahora, la pregunta siempre nace con las típicas interrogantes de ¿En dónde conseguir la ropa adecuada y barata? Y aquí Wapa te traerá los mejores tips para hallar tu respuesta.

Primero tengamos ubicado al gran emporio comercial Gamarra que se encuentra en La Victoria. Así que, si piensas ir a realizar tus compras, primero debes prestar atención a los siguientes tips.

¿Qué galería visitar en Gamarra para comprar ropa bonita y barata?

En Gamarra, sus galerías emblemáticas son: Santa Lucía, Guizado, Los Fabricantes, Los Confeccionistas, Plaza Horizonte (netamente jeans). En todas estas galerías de Gamarra puedes encontrar ropa que se vende al por mayor y menor y en definitiva cabe recordar que comprar al por mayor resulta más económico.

Muchos de los consumidores de estas galerías en Gamarra, aconsejan que suban hasta los últimos pisos. Pues mientras arriba subas, mejores precios puedes hallar.

wapa.pe

¿Dónde puedo comprar ropa interior en Gamarra?

Lo que más destaca dentro de encontrar las prendas íntimas en Gamarra, es su calidad, pues el algodón pima es de los principales materiales trabajados es estas prendas.

Muy cerca del parque Cánepa se encuentra la calle Las Américas y es que en esta zona venden toda clase de ropa íntima: calzones, brasieres, calentadores, medias, calzoncillos, entre otras prendas que ayudan a tu comodidad.

wapa.pe

¿Cómo pagar en Gamarra?

Casi en toda la mayoría de las galerías que se encuentran en Gamarra cuenta ya con Yape o Plin y hasta algunas poseen POS como para cancelar con tarjeta de crédito o débito. Sin embargo, siempre llevar dinero en efectivo es una certeza para comprar en Gamarra.

wapa.pe

¿Cuál es el mejor horario para ir a comprar en Gamarra?

Por lo general, las galerías abren desde las 9 am o 10 am. Un buen consejo es de lunes a viernes para realizar las compras en Gamarra, debido a que los fines de semana hay demasiada gente aglomerada.

SOBRE EL AUTOR:
Gamarra: Descubre los mejores TIPS para conseguir ropa linda y barata

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY