• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco tips para elegir los mejores zapatos para esta primavera

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco tips para elegir los mejores zapatos para esta primavera

Cuando los días de sol comienzan a llegar más a menudo, todo nos indica que la primavera está a punto de empezar y Havaianas le da la bienvenida a esta temporada con sus diversos diseños.

Es momento de pensar en color, diseños novedosos y calzado de calidad y comodidad, es tiempo de llevar un par de Havaianas para combinar tus outfit y dar la bienvenida a esta nueva estación.

Por esta razón, te presentamos cinco tips perfectos para esta temporada de primavera – verano 2017.

- Si eres fanática de los estampados, los diseños animal print, tribal y tropical serán tu mejor opción para resaltar tus outfits.

- Las Flash Urban y Freedom en tonos beige, perla y ocre te acompañarán en el día a día en esta primavera.

- Si buscas un modelo más sofisticado para ocasiones especiales, las You Metallic son la respuesta para armar un outfit total chic.

- Para los hombres, los diseños con inspiración en fotografías y escenas de la vida cotidiana en Brasil serán las ideales para usar en días de sol.

- Los más pequeños harán sus sueños realidad y podrán llevar en sus sandalias a sus personajes favoritos como Snoopy, Minions,  Superhéroes y princesas de Disney.

- Ahora que ya lo sabes, puedes optar por estos consejos para elegir los zapatos perfectos para completar tus outfits en esta temporada de primavera – verano 2017.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco tips para elegir los mejores zapatos para esta primavera

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY