Opositores reciben a Pedro Castillo con ‘lluvia de huevos’ en su ingreso a Gamarra
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl candidato presidencial, Pedro Castillo, tuvo un accidentado ingreso en su llegada al emporio comercial de Gamarra. Múltiples abucheos, lanzamientos de huevos y jalones, impidieron su recorrido para la reunión con los empresarios.
Castillo Terrones informó que tendría una reunión con los empresarios del conocido emporio para presentar su anunciado "plan bicentenario", el cual se iba llevar a cabo a las 2 de la tarde.
El candidato de Perú Libre estuvo acompañado de sus simpatizantes, al igual que la seguridad que siempre lo sigue en este tipo de actividades, pero no contaba que sus opositores le lanzarían botellas e inclusive huevos durante su recorrido.
Cabe recordar que, los emprendedores ya habían manifestado anteriormente su rechazo por el candidato. A pesar de esto, Castillo se presentó en dicho emporio y comenzó su recorrido hasta el parque de Indoamérica. En un primer momento, tuvo problemas para bajar de su vehículo, pues múltiples jalones evitaron su ingreso.
TE PUEDE INTERESAR:
Simpatizante de Keiko se rapa la cabeza con el nombre de la candidata de Fuerza Popular
Posteriormente, abucheos seguidos de lanzamiento de huevos comenzaron a caer sobre el candidato, quien tuvo que hacer uso de megáfonos a todo volumen para mitigar este recibimiento.
Pedro Castillo no acudió a debate en las afueras de Penal Santa Mónica
Cabe mencionar que, el candidato decidió asistir a esta marcha y descartar su participación en el debate contra Keiko Fujimori frente al penal Santa Mónica. En el evento que había sido convocado por él mismo solo se presentó la lideresa de Fuerza Popular junto a su hermano Kenji Fujimori.