• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Simpatizante de Keiko se rapa la cabeza con el nombre de la candidata de Fuerza Popular

El hombre se robó la atención de todos los presentes en los exteriores del Penal Santa Mónica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Simpatizante de Keiko se rapa la cabeza con el nombre de la candidata de Fuerza Popular
    Simpatizante de Keiko se rapa la cabeza con el nombre de la candidata de Fuerza Popular

    En medio de la incertidumbre de si habrá debate o no esta tarde en el frontis del Penal Santa Mónica, entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo, un simpatizante de la lideresa de Fuerza Popular se robó la mirada de todos los presentes.

    El sujeto fue hasta Chorrillos para hacerle barra a Keiko Fujimori en lo que sería el segundo debate entre ambos candidatos, recordemos que el primero fue a inicios de mes en Chota, Cajamarca.

    Sin embargo, lo que llamó la atención fue el singular peinado que portada el hombre. Además de vestir un polo y llevar una banderola a favor de la lideresa de Fuerza Popular, el sujeto decidió raparse la cabeza y dibujarse el nombre de Keiko.

    Natural de Chiclayo, contó que el diseño de su peinado le tomó una hora. También se hizo un diseño de la bandera del Perú “por la democracia”.

    Gran aglomeración

    Justo en los exteriores del establecimiento penitenciario Anexo Mujeres de Chorrillos, decenas de personas esperan la llegada de Keiko Fujimori. Se registró una gran aglomeración que podría provocar contagios de COVID-19 en el marco de la pandemia.

    Según imágenes de Latina, se vive un ambiente de fiesta, mientras sus seguidores aguardan por ella para participar en el supuesto debate pactado con Pedro Castillo, quien eligió ir a La Victoria para presentar su plan de campaña en lugar de medirse en un debate con Fujimori.

    Además, en anteriores entrevistas, el candidato de Perú Libre adelantó que no asistirá porque no había las garantías necesarias para realizar el evento, incluso el Ministerio del Interior se pronunció y confirmó que no autorizaba dicho debate.

    SOBRE EL AUTOR:

    OFERTAS DE HOY