• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dueño de chifa también fue vacunado contra la COVID-19 clandestinamente

César Loo figura en el número 155 de la lista como “consultor” del ensayo clínico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dueño de chifa también fue vacunado contra la COVID-19 clandestinamente
    César Loo figura en el número 155 de la lista como “consultor” del ensayo clínico.

    En la lista de las 487 personas que accedieron a la vacuna contra la COVID-19 de Sinopharm, también figura el nombre de César Loo Cárdenas, el conocido dueño del chifa Royal, ubicado en San Isidro.

    Según el documento que maneja la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), el empresario aparece como “consultor” del ensayo clínico de la Universidad Cayetano Heredia en la fila número 155. Loo Cárdenas habría recibido las dos dosis, entre las fechas 3 y 24 de noviembre del 2020.

    Más vacunados

    Este martes salió la lista completa de 487 personas que accedieron a la vacuna de Sinopharm, al margen de los ensayos clínicos. Entre los principales funcionarios públicos están Martín Vizcarra, la exministra de Salud, Pilar Mazzetti, miembros de Cancillería, entre otros.

    Así también, aparecen los rectores de las casas de estudios de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Universidad Privada Cayetano Heredia: Orestes Cachay Boza y Luis Varela Pinedo respectivamente.

    Hija de Germán Málaga y chofer de Pilar Mazzetti

    Entre los vacunados clandestinamente contra la COVID-19 se encuentra la hija de Germán Málaga, investigador de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) y jefe del programa de los ensayos clínicos de la vacuna de Sinopharm.

    Según el programa “Al Estilo Juliana”, Ariana Málaga Zúñiga, una joven de 22 años, llegó al Perú el 20 de diciembre del 2020, procedente de España, y permaneció en territorio peruano por tres semanas, hasta el 9 de enero del 2021, tiempo de espera para recibir ambas dosis del medicamento.

    De otro lado, en la mencionada lista también figura el chofer de la exministra de Salud, Pilar Mazzetti, Juan Carlos Asencio Bermúdez. En el informe se observa que fue inoculado los días 12 de setiembre y 30 de octubre del año pasado. Asimismo, aparece como personal del Minsa.

    wapa.pe

    César Loo Cárdenas

    SOBRE EL AUTOR:
    Dueño de chifa también fue vacunado contra la COVID-19 clandestinamente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY