• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coronavirus en Perú: Hombre con COVID-19 fallece dentro de taxi antes de llegar a puesto de salud

La víctima fue embarcado por sus familiares, quienes lo dejaron a su suerte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Coronavirus en Perú: Hombre con COVID-19 fallece dentro de taxi antes de llegar a puesto de salud
    La víctima fue embarcado por sus familiares, quienes lo dejaron a su suerte.

    Un hombre de 54 años falleció dentro de un taxi justo cuando llegaron al puesto de salud de Huari, en el distrito de Huancán, al sur de Huancayo. La víctima, que presentaba síntomas de coronavirus, fue embarcado por sus familiares, pero expiró antes de ingresar al establecimiento de salud.

    La víctima fue sometida a la prueba de descarte de la COVID-19 dando positivo por lo que se comunicó el hecho a la Policía y la fiscalía penal de turno para que ordené el levantamiento del cuerpo.

    Los restos del infortunado, que se hallaban dentro del taxi de la empresa Santa Rosa, fueron retirados por personal de una funeraria particular y trasladados a un cementerio.

    Se supo que el conductor del vehículo también fue sometido al descarte de coronavirus, debido que estuvo en contacto directo con el difunto. Él fue quien se percató que el pasajero ya no tenía signos vitales.  

    ¿Huancayo recibirá vacuna?

    Además de Lima, las vacunas contra la COVID-19 de Sinopharm serán distribuidas entre las regiones que se encuentren en nivel extremo de contagio, estás son: Áncash, Pasco, Huánuco, Junín, Huancavelica, Ica y Apurímac.

    Según el Director General de Salud de Huancavelica, los poblados de Daniel Hernández, Pampa y Acraquia registran el mayor número de infectados por coronavirus debido a la gran afluencia comercial con la ciudad de Huancayo.  

    Coronavirus en Huancayo

    Junín, en donde se encuentra la ciudad de Huancayo, registra hasta la fecha más de 37 mil casos de coronavirus y 1246 muertos a causa de COVID-19.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Coronavirus en Perú: Hombre con COVID-19 fallece dentro de taxi antes de llegar a puesto de salud

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY