Fallecieron con tres días de diferencia: Matrimonio de 70 años se ve antes de morir por COVID-19

La historia de esta pareja inició cuando ambos tenían 14 años y, lamentablemente, terminó a sus 91 años.

En Inglaterra, una pareja de ancianos, que vivieron casados durante 70 años, falleció con tres días de diferencia después de contagiarse de COVID-19.

Ellos responden a los nombres de Margaret y Derek Firth, un matrimonio que tuvo la oportunidad de verse tres días antes de morir al interior del Hospital General de Trafforf.

Según la información brindada por Manchester Evening News, Margare fue hospitalizada en otro centro de salud, pero a los días fue traslada a Trafforf, donde terminó por ser internado su esposo a los pocos días.

La hija de la longeva pareja, Barbara Smith, comentó que su papá, Derek Firth, ni bien llegó al recinto hospitalario fue abordado por su madre, Margaret. “¿Dónde has estado?”, le preguntó la mujer a su esposo tras días de no verlo.

"A partir de entonces pareció mejorar, pareció darle un impulso (...) Fue un momento bastante triste, pero fue realmente encantador que ambos estuvieran juntos", indicó.

La historia de este matrimonio comenzó cuando ambos tenían 14 años. En esa edad se convirtieron en novios, por lo que vivieron el resto de su vida en la localidad de Partington. Allí, tuvieron cinco hijos, 11 nietos y cuatro bisnietos a sus 91 años.

Lamentablemente, Derek murió el pasado 31 de enero y Margaret falleció tres días después. Por ahora aún no se ha confirmado la fecha de su funeral, pero la familia espera que sea una ceremonia conjunta.

Te puede interesar