• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bono Electricidad de S/ 160: ÚLTIMO PADRÓN de beneficiarios para pagar deudas de luz

Consulta desde AQUÍ si te toca este nuevo bono. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bono Electricidad de S/ 160: ÚLTIMO PADRÓN de beneficiarios para pagar deudas de luz
    Consulta desde AQUÍ si te toca este nuevo bono.

    El Gobierno de Francisco Sagasti dispuso de un apoyo económico para que las familias de bajos recursos puedan afrontar la cuarentena impuesta por la pandemia del coronavirus. Se trata del bono Electricidad, el cual ya comenzó a entregarse a los beneficiarios del mes de febrero, como está estipulado en el N° 005-2021-OS/GRT.

    Como se sabe, el bono Electricidad de 160 soles cubre montos de recibos por el servicio de luz que comprendan consumos de pago desde el periodo marzo a diciembre del 2020. Las deudas no deben encontrarse en proceso de reclamo.

    ¿Por qué hay un último padrón del bono Electricidad?

    El Osinergmin publicó la lista de nuevos beneficiarios con motivo de saldar las diferencias entre los montos aprobados en los programas de transferencias y los montos finales efectivamente reportados por las empresas y validados

    ¿Cuál es el link del bono Electricidad?

    Se debe tener en cuenta que el Bono Electricidad es un subsidio monetario de 160 soles, destinado de manera excepcional, y por única vez, al pago del recibo de luz de usuarios residenciales dentro de los alcances del decreto Nº 074-2020. 

    Puedes consultar AQUÍ si eres beneficiario de este bono, para lo que debes tener a mano el nombre de la empresa que te brinda el servicio y tu número de suministro o cliente.

    Para más información sobre el Bono Electricidad puede contactarse por teléfono con la empresa que le distribuye el servicio aquí.

    ¿Cómo se entrega el Bono Electricidad?

    Los bonos se entregarán directamente a las empresas eléctricas para que estas cubran los montos de los recibos de luz pendientes de pago de los usuarios residenciales dentro de los alcances del decreto.

    OFERTAS DE HOY