¡Postula ya! Ministerio de Vivienda lanza convocatoria laboral con sueldos de 3,500 a 9 mil soles

Postula desde AQUÍ al Programa Nacional de Vivienda Rural

El Ministerio de Vivienda necesita de tu talento para el Programa Nacional de Vivienda Rural (PNVR), el cual desarrolla proyectos de mejoramiento de vivienda rural en diversas regiones.

Por tal motivo, ha lanzado la convocatoria en busca de profesionales para cubrir las siguientes plazas, cuyos sueldos varían desde los 3,500 a 9 mil soles.

Plazas por cubrir

-Supervisor/a de Proyectos

- Residente de obra.

-Gestor/a Social.

-Asistente Administrativo.

Lugares

Áncash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Moquegua, Lima, Pasco, Piura, Puno y Tacna.

Fecha de postulación

Tienes hasta el 12 de febrero para postular. Recuerda que estos cargos se desempeñarán en proyectos de mejoramiento de vivienda rural bajo la modalidad de ejecución de obra con núcleos ejecutores.

Postula AQUÍ

A través de ESTE LINK podrás conocer a detalle el perfil laboral y todo el proceso de postulación.

Atención virtual

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) anunció hoy que continuará atendiendo al público en general, pero de manera 100% virtual.

Indicó que las atenciones presenciales quedaron suspendidas desde el 28 de enero del presente en todas sus sedes y su reapertura será comunicada con anticipación al público en general.

A través de sus canales de atención virtual, las personas pueden hacer seguimiento al estado de sus trámites con total transparencia y en tiempo real, haciendo sus consultas en el siguiente link: seguimiento de trámites

De otro lado, la Mesa de Partes Virtual permite que todos los ciudadanos, comités, asociaciones de vivienda, instituciones públicas y privadas, gobiernos regionales y locales puedan enviar solicitudes, cartas y oficios, hasta proyectos de agua potable, saneamiento, vivienda y mejoramiento urbano de gran envergadura, de manera online.

Te puede interesar