• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Último bono 2021: ¿Si recibí el bono Yo me quedo en casa podré cobrar S/ 760 en enero?

Wapa.pe te enseña qué hacer si aún no recibes el bono económico, pero eres beneficiario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Último bono 2021: ¿Si recibí el bono Yo me quedo en casa podré cobrar S/ 760 en enero?
    Wapa.pe te enseña qué hacer si aún no recibes el bono económico, pero eres beneficiario.

    Desde que la pandemia del coronavirus llegó al Perú, y se dio inicio al estado de emergencia, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), a través del Banco de la Nación, ha venido entregando subsidios económicos.

    En un inicio, se realizó la entrega del bono Yo me quedo en casa, dos veces, por el valor de 380 soles. Luego se empezó a beneficiar a la población con el Bono Familiar Universal para quienes estaban inscritos en el Registro Nacional de Hogares.

    Con estos bonos entregados el año pasado, este 2021 una duda recorre entre las familias peruanas: ¿Si ya recibí el primer subsidio, me corresponde cobrar nuevamente?

    wapa.pe

    Recuerda que el bono familiar universal se seguirá pagando hasta mayo del 2021 y si no saliste beneficiario debes ingresar a la plataforma del BFU para conocer si algún miembro de tu hogar salió asignado.

    El Midis anunció que el padrón oficial beneficiará a casi 21 millones de hogares peruanos en el marco de la pandemia de la COVID-19 que afectó a familias en pobreza y pobreza extrema de todo el país. Si eres uno de los nuevos asignados a recibirlo, consultar mediante las siguientes formas si te pagarán este mes de enero:

    ¿Me corresponde bono este 2021?

    -Llama a la línea gratuita 1811 que habilitó el Gobierno para hacer consultas sobre el bono familiar universal.

    -Acude a los centros autorizados para consultar si eres beneficiario en enero.

    -Reporta el problema a la página web oficial del BFU con tu número de DNI.

    SOBRE EL AUTOR:
    Último bono 2021: ¿Si recibí el bono Yo me quedo en casa podré cobrar S/ 760 en enero?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY