• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bono Niños enero 2021: Nuevos métodos para saber si saliste beneficiado

Conoce estas cinco nuevas modalidades para saber que accediste al subsidio sin salir de tu casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bono Niños enero 2021: Nuevos métodos para saber si saliste beneficiado
    Conoce estas cinco nuevas modalidades para saber que accediste al subsidio sin salir de tu casa.

    El Bono Niños de 200 soles se entregará, a través del Programa Juntos, a las familias que tengan niños menores de 2 años de edad y hayan sido afectados por la pandemia del coronavirus, según indicó el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

    Para recibir este subsidio económico debes cumplir con ciertos requisitos que pide el Gobierno, por tal motivo, hemos preparado una lista con las cinco nuevas modalidades con las que puedes saber si eres beneficiario o no del Bono Niños.

    5 formas de conocer si eres beneficiario del bono Niños en enero

    Plataforma web de Mi Juntos

    A través de su página web. El Programa Juntos habilitó una plataforma web para saber si eres beneficiario del bono de 200 soles. Debes ingresar a este enlace y colocar tu número de DNI.

    Llamando gratis al Midis

    Para saber si accedes al bono de 200 soles también puedes llamar a su central telefónica. Comunícate con su la línea gratuita al 1880.

    wapa.pe

    APP móvil Mi Juntos

    Desde su aplicación puede revisar si eres beneficiario. Solo debes descargarte la app desde ESTE LINK. Dentro de ella, solo debes colocar los datos que te solicitan, así descubrirás si accedes al subsidio.

    Llamada de un promotor

    Si no llegas a consultar a través de estas medidas, los promotores del Programa Juntos también se comunicarán vía telefónica con los beneficiarios. Cabe resaltar que ninguno de ellos te pedirá dinero para afiliarte.

    Publicación de afiliados del Programa Juntos

    Desde hace varios años, el programa Juntos no realiza afiliaciones a hogares, pero se han vuelto a hacer en el mes de octubre y diciembre del 2020 con el fin de apoyar a la población más vulnerable por pandemia. Puedes hacer clic en el siguiente enlace para ver el cronograma de pagos de hogares afiliados que cobrarán en enero.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bono Niños enero 2021: Nuevos métodos para saber si saliste beneficiado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY