Susel Paredes reta a Martín Vizcarra a debatir: “Cuando quiera y donde quiera”

La candidata al Congreso por el Partido Morado consideró que “un debate entre cabezas de lista por Lima” es necesario.

A través de sus redes sociales, la candidata al Congreso por el Partido Morado, Susel Paredes, retó a su contendor de Somos Perú, Martín Vizcarra, a un debate para exponer sus propuestas de cara a las Elecciones Generales 2021.

Según Paredes, este debate se debe cumplir dentro de los protocolos de bioseguridad para prevenir el contagio de la COVID-19. En su cuenta de Twitter manifestó la importancia de que “dos cabezas de lista por Lima” expongan sus ideas.

“Señor Martin Vizcarra, lo reto a un debate entre cabezas de lista por Lima. #CuandoQuieraDondeQuiera pero… con distancia social, lavándonos antes las manos, sin aglomeraciones y con protector facial”, escribió Susel Paredes.

Susel sin pelos en la lengua

En la presentación de la lista de candidatos al Parlamento por Lima del Partido Morado, Susel Paredes le dijo “correlón” a Julio Guzmán. La exgerente de Fiscalización de la Municipalidad de la Victoria le recordó al aspirante a la presidencia del Perú cuando este huyó de un incendio en Miraflores.

En el vídeo promocional, Guzmán escenifica a un chofer de ómnibus, mientras que Susel aparece como cobradora. Ambos van presentando, como si fueran pasajeros, a sus candidatos al Congreso de la República.

Es entonces que Paredes le pide que pare un momento el bus, el candidato presidencial frena de manera brusca, por lo que ella le dice “correlón eres”. A lo que Julio Guzmán se ríe y le responde, “ah, graciosita eres, buen sentido del humor tienes”.

Te puede interesar

SÍGUENOS