• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vizcarra pide prestado ventanas para continuar con su campaña y evitar más contagios

El expresidente pidió ayuda a los peruanos para continuar con su campaña en medio de la segundo ola de contagios por coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vizcarra pide prestado ventanas para continuar con su campaña y evitar más contagios
    El expresidente pidió ayuda a los peruanos para continuar con su campaña en medio de la segundo ola de contagios por coronavirus.

    El candidato al Congreso por Somos Perú, Martín Vizcarra, busca seguir con su campaña política en medio de la segunda ola de la pandemia que azota al país debido al incremento de casos positivos de coronavirus en territorio nacional.

    Por tal motivo, Vizcarra ha hecho un singular pedido a sus seguidores a través de sus redes sociales. El expresidente solicitó a los peruanos que le puedan prestar un espacio de su casa para poder realizar su propaganda política, en específico, la ventana o balcón de la vivienda.

    “Hola, esta es una campaña diferente, en la que debemos mantenernos unidos sin bajar la guardia. Por eso, gentilmente te pido #PréstameTuVentana para mostrar mi corazón y seguir trabajando juntos”, se lee en su cuenta de Twitter.

    Hasta el momento se desconoce si su intención es solo colocar afiches o pancartas para incitar su elección, o si tiene planeado informar sus propuestas con un discurso desde dicho ambiente de la casa.

    Críticas en redes

    Tras realizar este pedido, un gran porcentaje de usuarios en las redes sociales criticó al exjefe de Estado por no ser consecuente con sus acciones. Ellos comentaron que no entendían el accionar de Martín Vizcarra, quien durante la pandemia pedía respetar el distanciamiento social y evitar la aglomeración de personas.

    Sin embargo, cuando comenzó su campaña con miras a llegar al Congreso de la República, fue visto dando abrazos o tomándose fotos con sus simpatizantes, incluso, lo captaron comiendo del mismo plato con Daniel Salaverry, candidato a la presidencia por Somos Perú.

    SOBRE EL AUTOR:
    Vizcarra pide prestado ventanas para continuar con su campaña y evitar más contagios

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY