• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Indignación en redes tras mitin masivo del candidato César Acuña

El líder de Alianza para el Progreso convocó a gran cantidad de personas en San Juan de Lurigancho. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Indignación en redes tras mitin masivo del candidato César Acuña
    El líder de Alianza para el Progreso convocó a gran cantidad de personas en San Juan de Lurigancho.

    El candidato a la presidencia de la República por Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, generó una gran indignación entre los usuarios de las redes sociales tras realizar un mitin de campaña en San Juan de Lurigancho.

    El líder de APP convocó a una gran masa de gente en el asentamiento humano La Fortaleza. Allí, junto a sus candidatos a la vicepresidencia Carmen Omonte y Luis Iberico, oficiaron un desayuno, participaron en sesiones de fotos, bailes, entre otras actividades en las cuales no se respetó el distanciamiento social.

    En la actividad, también estuvieron presentes los aspirantes apepistas al Congreso por Lima. Tras culminar el desayuno, todo el equipo de APP se dirigió al centro de la capital, donde inauguraron el local de campaña “La Casa del Progreso”.

    wapa.pe

    Para ello, un cantante local dio un pequeño show para amenizar la tarde. En todas las actividades, hubo un gran número de participantes, todos aglomerados y varios sin usar mascarilla por varios minutos.

    Contrariamente a las indicaciones del Gobierno, que ratificó, a fines de noviembre, “todo tipo de evento social, político, cultural u otros” que impliquen, precisamente, la aglomeración de personas, a fin de evitar más contagios de COVID-19.

    Lo defiende

    César Acuña defendió hoy al congresista de su partido Luis Valdez por el viaje que realizó a Miami por Año Nuevo, mientras en su región, La Libertad, había protestas de los trabajadores agrarios.

    "Su accionar ha sido como el de cualquier ciudadano", indicó Acuña en declaraciones a la prensa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Indignación en redes tras mitin masivo del candidato César Acuña

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY