Joven pide matrimonio a su novia en una montaña y ambos caen 200 metros por acantilado

La pareja de 27 y 32 años de edad terminaron gravemente herida.

Una pareja que había subido a una montaña en el municipio de Reichenau, al sur de AustriaEuropa, terminó gravemente herida tras sufrir una caída de más de 200 metros de altura. La pareja había subido hasta la cima para comprometerse en matrimonio.

En un hecho traumático se convirtió la pedida de mano de un joven de 27 años y su pareja de 32 años. Ellos habían llegado hasta la montaña Falkert para vivir un momento romántico e inolvidable.

Sin embargo, un movimiento el falso terminó por arruinar la pedida de matrimonio, pues la mujer perdió el equilibrio por el hielo y terminó resbalando. El joven, al ver a su novia cayendo, trató de sostenerla, sin embargo, no lo logró.

Como resultado, ambos cayeron 200 metros sobre un terreno rocoso y empinado. Solo la nieve profunda logró amortiguar la caída. El joven de 27 años terminó tirado sobre un acantilado, mientras que la novia se precipitó cerca de un lago y fue rescatada por un testigo.

“El hombre se estaba aferrando al borde. No pudo bajar al socorrista hasta él, porque parecía como si el herido de pronto no tuviera más fuerzas. Así que el rescatista de vuelo lo ató a su cuerda”, contó el piloto del helicóptero de rescate.

Tras un intenso rescate, ambos fueron llevados a un hospital local. Los médicos determinarán que la mujer sufrió una conmoción cerebral, mientras que el hombre sufrió fracturas en la columna torácica. Según la policía, una de las principales razones del accidente fue el mal equipamiento de los dos austriacos.

Te puede interesar