• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nieto amenaza de muerte a su abuela de 77 años en Puno

La anciana denunció que su familiar la agredió física y verbalmente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nieto amenaza de muerte a su abuela de 77 años en Puno
    La anciana denunció que su familiar la agredió física y verbalmente.

    Una mujer de 77 años denunció que fue agredida físicamente por su nieto Danta Vilca Casquino, de 35. El sujeto incluso la habría amenazado de muerte. Ambos viven en el distrito de Caracoto, San Román, en la región de Puno.

    La agresión ocurrió la tarde del 27 de diciembre, según la denuncia impuesta la señora de avanzada edad, Lucia Velarde Mestas, en la comisaría de Caracoto.

    “Me agrede verbalmente de forma constante, me amenaza de muerte y ahora me agredió físicamente”, señaló.

    Tras colocar la denuncia, la mujer fue conducida al médico legal para que atraviese los exámenes de rigor y se determine las lesiones que presenta.

    Al momento de los hechos, el presunto agresor estaba en aparente estado de ebriedad, dijeron las autoridades de la comisaría de Caracoto.

    Denuncia violencia

    La Línea 100 es un servicio gratuito que brinda información especializada, consejería y soporte emocional a las personas afectadas o involucradas en hechos de violencia familiar, sexual, entre otras.

    Además, si conoces algún caso de maltrato, puedes realizar la denuncia, ya que la Línea 100 atiende las 24 horas y los 365 días del año. Puedes llamar gratuitamente desde cualquier teléfono fijo y celular, incluso desde público.

    ¿Dónde llamar para reportar una desaparición?

    A través de la línea 114 podrás denunciar y hacer registro de una desaparición en Perú en el aplicativo Sistema de Búsqueda de Personas Desaparecidas, para que más de 140 mil policías del Perú podrán recibir la alerta en sus celulares.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nieto amenaza de muerte a su abuela de 77 años en Puno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY