Huánuco: Mujer agrede y embarra de palta a inspector durante intervención

Inspector municipal realizaba una intervención a un motociclista. La agresora, sería pareja de este.

En Huánuco, un acto de agresión ha indignado a los pobladores. Un inspector municipal que se encontraba interviniendo a un motociclista por haberse estacionado en una zona rígida, fue golpeado y humillado una por una joven, quien sería la pareja del conductor.

Se trata del trabajador del Estado, Wilmer Huerta, quien fue atacado no solo física sino verbalmente por una mujer que estuvo en desacuerdo con la intervención que le hicieron a su pareja, un motociclista.

En las imágenes se puede apreciar como Huerta, se encuentra conversando con el conductor del vehículo, cuando de repente, la joven se acerca sigilosamente para atacarlo.

La agresora lo rodea por la espalda e inmediatamente le proporciona varias cachetada. No satisfecha con su acción, procede a embarrarle el rostro con una bolsa rellena de palta.

Cabe señalar que, el vídeo que fue grabado por los presentes servirá como prueba para proceder a una sanción contra la iracunda mujer.

Buscan sancionar a agresora

Al respecto, el gerente de Transportes de la municipalidad de Huánuco, John Garay Carrillo, indicó que es la segunda agresión que se registra en tres días en contra de un inspector municipal.

Por ello, el regidor de Huánuco, Alberto Sánchez, señaló que en sesión de Concejo se tratarán los dos casos de agresión a inspectores de tránsito, esto para que se investigue y se sancione a los responsables.

Por otra parte, pese a que la Procuraduría de la municipalidad le está brindando asistencia legal a la víctima, un grupo de inspectores sostuvo que sus coordinadores no informan de las constantes agresiones que sufren por parte los transportistas. Indicaron que son más de cinco agresiones las que han recibido en el último mes.

 

Te puede interesar

SÍGUENOS