• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Año Nuevo: Mujeres salen con maletas a la calle y patrullero corre detrás de ellas

¿Se la llevaron a la comisaría? Aquí te contamos el desenlace de la historia de Año Nuevo de estas mujeres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Año Nuevo: Mujeres salen con maletas a la calle y patrullero corre detrás de ellas
    ¿Se la llevaron a la comisaría? Aquí te contamos el desenlace de la historia de Año Nuevo de estas mujeres.

    Grandes expectativas tiene la población para este nuevo año 2021 pese a la pandemia de coronavirus. En redes sociales, se ha viralizado un vídeo que ha divertido a todos los usuarios por la actitud de un grupo de mujeres.

    Se trata de un grupo de mujeres que salieron de su vivienda a las 12 de la noche para realizar una cábala conocida para este nuevo año. Sin duda, demostraron que la pandemia ha desatado en ellas unas inmensas esperanzas de cumplir sus sueños.

    El cielo estaba cubierto de fuegos artificiales por la llegada del 2021, cuando las mujeres salieron de sus casas con maleta en mano para lograr cumplir sus sueños de viajar.

    Cumpliendo los protocolos, las mujeres que fueron captadas salieron portando sus mascarillas y con distanciamiento social salieron con sus maletas y corrieron alrededor de un parque.

    El curioso hecho fue captado por uno de los vecinos de la urbanización Jacarandá, en el distrito de San Borja.

    Mientras las mujeres realizaban esta cábala, un patrullero apareció y empezó a perseguirles, lo que generó cierta gracia. Los agentes no las intervinieron, solo hicieron sonar la sirena como recordatorio de que deben respetar el horario de toque de queda.

    Cabe recordar que, la inmovilización obligatoria sigue vigente y rige desde las 11 pm hasta las 4 a. m. en Lima. Luego del incidente, las tres volvieron a sus casas, ubicada a pocos metros del parque al que salieron. No sin antes concluir con su cábala de año nuevo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Año Nuevo: Mujeres salen con maletas a la calle y patrullero corre detrás de ellas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY