• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chanchamayo: Policía queda grave al caer de segundo piso tras acudir a caso de violencia familiar

El joven agente intentó auxiliar a la víctima de violencia familiar, quien era agredida por su hermano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chanchamayo: Policía queda grave al caer de segundo piso tras acudir a caso de violencia familiar
    El joven agente intentó auxiliar a la víctima de violencia familiar, quien era agredida por su hermano.

    La comisaría de La Merced-Chanchamayo recibió una llamada de emergencia, por esta razón, los efectivos policiales fueron al Jr. Palca para atender el pedido de auxilio de una mujer que era víctima de violencia familiar de parte de su hermano.

    La mujer se encontraba en el segundo, por lo que los agentes usaron una escalera para subir al segundo piso para auxiliarla.

    En el video que se viralizó en redes sociales, se ve que dos agentes de la PNP pudieron subir sin problema, pero cuando el S3 PNP Cristofer Álvaro Santillán, de 22 años, está a punto de llegar, la escalera resbala y el efectivo cae de cabeza sobre el pavimento.

    El joven policía fue trasladado al hospital Julio Demarini Caro. Sin embargo, la gravedad de sus heridas hizo que lo trasladen hasta el hospital en Huancayo donde su diagnóstico es reservado.

    El hecho ocurrió el viernes 27 a las 23:20 horas aproximadamente, sus colegas piden a la población su apoyo para la recuperación del joven policía, para cualquier tipo de ayuda acercarse a la dependencia policial de La Merced.

    Prevención de la violencia de género

    Si sufres o conoces a alguien que enfrente agresiones verbales, físicas o psicológicas, puedes realizar una denuncia rápida a través de la app ‘Violeta Munay’, una herramienta que permite reducir los actos de violencia que se han incrementado en estos tiempos contra niñas y mujeres. Descárgala en la Play Store.

    Línea 100

    Este servicio gratuito brinda información especializada, consejería y soporte emocional a las personas afectadas o involucradas en hechos de violencia familiar, sexual o quienes conozcan algún caso de maltrato. La línea 100 atiende las 24 horas y los 365 días del año. Puedes llamar gratuitamente desde cualquier teléfono: Fijo, Celular, Público.

    SOBRE EL AUTOR:
    Chanchamayo: Policía queda grave al caer de segundo piso tras acudir a caso de violencia familiar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY