• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gobierno de Sagasti entregaría más bonos de S/760 a familias afectadas por pandemia

El mandatario señaló que se viene evaluando esta posibilidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gobierno de Sagasti entregaría más bonos de S/760 a familias afectadas por pandemia
    El mandatario señaló que se viene evaluando esta posibilidad.

    Al igual que en el gobierno de Martín Vizcarra, el gobierno de Francisco Sagasti viene evaluando más entregas de bonos a las familias afectadas por el impacto económico de la pandemia.

    “Está habiendo una evaluación en curso para ver si es posible o no”, declaró el jefe de Estado a la agencia Reuters en una entrevista. “El que entreguemos bonos adicionales depende de una evaluación que ya empezó a hacer en primer lugar la ministra de Desarrollo e Inclusión Social”, señaló Francisco Sagasti.

    El mandatario aseguró que se acelerará la actual entrega de la ayuda económica de S/760 a la población más golpeada por la crisis sanitaria y económica.

    Por otro lado, el presidente señaló que el Perú se endeudará “a tasas de interés relativamente razonables”, debido a que el país tiene dicha capacidad por “años de prudencia económica”.

    “Cuando uno tiene espacio para endeudarse y estás en crisis eso es lo que tienes que hacer”, afirmó Sagasti.

    “Son dos cosas que hay que financiar. Parte va ser para financiar el servicio de la deuda existente y parte va ser para financiar el déficit fiscal altísimo”, agregó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gobierno de Sagasti entregaría más bonos de S/760 a familias afectadas por pandemia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY