• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adultos mayores encuentran el amor a sus 96 y 100 años en asilo y deciden casarse

Conoce la hermosa historia de Branca (96) y Marcelino (100). Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adultos mayores encuentran el amor a sus 96 y 100 años en asilo y deciden casarse
    Conoce la hermosa historia de Branca (96) y Marcelino (100).

    Una pareja de adultos mayores demostraron que el amor puede llegar cuando menos lo esperas. La historia de amor que se dio en un asilo de ancianos ha cautivado a miles en redes.

    Se trata de Branca, una mujer de 96 años y Marcelino, de 100 años, quienes viven en una residencia de ancianos en Sao Paulo, Brasil, lugar donde jamás imaginaron encontrar el amor verdadero.

    Desde el primer día que Marcelino estuvo ahí, hace aproximadamente poco más de dos años, supo que Branca era el amor de su vida y que tenía que hacer algo para conquistarla.

    wapa.pe

    Marcelino asegura que el flechazo que sintió por Branca fue “amor a primera vista” y no dudó ni un segundo en hacerle saber a su amada que deseaba formalizar una relación.

    La hermosa pareja asegura que el aventurarse en el romance no ha hecho más que llenarlos de juventud y gozo. Ambos están muy enamorados.

    Tras vivir su bello romance, ambos decidieron unir sus vidas en una bella ceremonia que se llevó acabo en la residencia en donde viven.

    wapa.pe

    En su fiesta de matrimonio, los acompañaron sus compañeros de residencia y demás amigos, además, tuvieron la fortuna de contar con la presencia de algunos de sus familiares.

    La celebración fue hermosa, llena de flores, amor, entusiasmo y una rica comida, además de las argollas de matrimonio con las que queda el diario recordatorio del compromiso adquirido y de su infinito amor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Adultos mayores encuentran el amor a sus 96 y 100 años en asilo y deciden casarse

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY