• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Profesor organiza tarde de películas con alumnos, pero solo uno ingresa

Como vive solo, el maestro decidió cancelar su clase para ver la reciente película de Bob Esponja con sus estudiantes, pero nunca imaginó que solo uno se conectaría. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Profesor organiza tarde de películas con alumnos, pero solo uno ingresa
    Como vive solo, el maestro decidió cancelar su clase para ver la reciente película de Bob Esponja con sus estudiantes, pero nunca imaginó que solo uno se conectaría.

    Las redes sociales se conmovieron tras una publicación en TikTok que exhibe la indiferencia de unos estudiantes con su profesor, quien organizó una tarde de películas con la clase, pero solo uno de ellos lo acompañó.

    El único asistente a la amena tarde que quiso compartir el profesor con sus alumnos comentó lo sucedido. “Mi profe canceló su clase para que todos veamos Bob con él, ya que no tiene con quién verlo”, contó el autor del clip.

    El autor del TikTok colocó las capturas de WhatsApp de las coordinaciones que tuvo el maestro con sus alumnos, en busca de pasar una tarde de confraternización entre todos. “Buenas tardes tengan todos, les necesito informar una cosa, ¡hoy cancelaré la clase para que veamos la nueva película de Bob Esponja juntos!”, se logra leer en la foto.

    wapa.pe

    Ante la iniciativa, los estudiantes le agradecieron al profesor el gesto embargados de mucha emoción, según las imágenes. “¡Se lo merecen, disfrútenlo! Por cierto, les dejaré de tarea dibujar su escena favorita en digital”, concluyó el maestro.

    Pese a la gran emoción de toda la clase, solo uno de ellos se conectó a ver la película con su docente. Ante ello, el alumno decidió grabar la emotiva escena para dejar evidenciado en redes sociales al gran profesor que tienen y la falta de empatía de sus compañeros.

    Tras la viralización del vídeo, los usuarios de las redes sociales pidieron al joven organizar una nueva sala para ver esa película junto al profesor. “Profes así hay pocos”, “Qué mala onda los demás”, “Hay que organizar una nueva reunión y los acompañamos”, comentaron en el video de TikTok.

    SOBRE EL AUTOR:
    Profesor organiza tarde de películas con alumnos, pero solo uno ingresa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY