• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lince: Anciano fallece en vía pública tras acudir a vacunarse contra la difteria [VÍDEO]

Adulto mayor acudió a laCasa del Adulto Mayor de la Municipalidad de Lince para recibir la vacunación gratuita. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lince: Anciano fallece en vía pública tras acudir a vacunarse contra la difteria [VÍDEO]
    Adulto mayor acudió a laCasa del Adulto Mayor de la Municipalidad de Lince para recibir la vacunación gratuita.

    Un adulto mayor, identificado como Rodolfo Alberto Vilca Abanto, falleció la mañana de este sábado 7 de noviembre en las inmediaciones de la Casa del Adulto Mayor de la Municipalidad de Lince, donde acudió para vacunarse contra la difteria.

    El hombre, de 88 años, pereció producto de un paro cardiaco, relataron trabajadores de fiscalización de la comuna a RTV. Sus familiares fueron notificados y se apersonaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.

    Vilca Abanto se desvaneció justo en la esquina del centro de salud, donde se viene realizando la jornada de vacunación gratuita, ubicado en el cruce de los jirones León Velarde y Almirante Guisse.

    Según relató un testigo, el occiso fue derivado desde un hospital Sisol al establecimiento de Lince.

    Cabe señalar que, se descartó el hecho de que podría haber fallecido producto de una enfermedad relacionada con la COVID-19 o la difteria.​​​​​​​

    Como se recuerda, el Ministerio de Salud inició la mañana de este sábado 7 de noviembre la segunda jornada de vacunación, la misma que tiene como objetivo completar el esquema de vacunación de sectores vulnerables.

    Sin embargo, desde tempranas horas de la mañana, usuarios de redes sociales reportaron largas colas y demoras de atención en los centros de salud.

    Con información de: La República.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lince: Anciano fallece en vía pública tras acudir a vacunarse contra la difteria [VÍDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY