Padre acompaña a su hija a una cita con un joven de Tinder. Quería protegerla

El progenitor quería asegurarse que su hija no corría peligro. La acompañó, pero no la incomodó.

Los buenos papás siempre quieren lo mejor para su hija y siempre la cuidarán a pesar de que ya no sea una niña. Así lo demostró un hombre que decidió acompañar a su hija a una cita con un joven que conoció en Tinder.

En Twitter, una historia de amor paternal se ha robado la admiración de muchos usuarios. Y es que, este hombre demostró que pese a ser un padre protector con su hija ya adulta, buscó la manera de evitar incomodarla en su cita romántica.

En las fotografías que fueron compartidas en la red social por la misma joven, se aprecia al padre sentado unas mesas más atrás de donde se encuentra su hija esperando al chico que conoció en Tinder.

El hombre quería asegurarse que nada malo le pasaría a su pequeña ya adulta. Así, en el peor de los casos, él estaría ahí para defenderla.

La cita de @annertega iba bien, por lo que su padre al corroborar que ella no corría ningún peligro, decidió retirarse del lugar para que la joven continúe con su reunión.

Estamos seguros que esta situación o estará exenta de polémicas y de hasta críticas, porque por ejemplo, de seguro hay muchas mujeres que no estarán de acuerdo con esta medida sobreprotectora por parte de este papá.

Sin embargo, no deja de ser una gran demostración de lo tanto que puede querer y desear lo mejor para su hija un hombre. Todo lo que sea para que quien fuera su pequeña niña se encuentre siempre feliz, contenta y segura.

Te puede interesar