• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gobierno lanza campaña #LuchaPerú y reconoce a las mujeres peruanas

El mandatario resaltó el espíritu de las mujeres peruanas durante la pandemia por COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gobierno lanza campaña #LuchaPerú y reconoce a las mujeres peruanas
    El mandatario resaltó el espíritu de las mujeres peruanas durante la pandemia por COVID-19.

    Este miércoles, el presidente Martín Vizcarra lanzó la campaña #LuchaPerú, una iniciativa que reconoce el rol de la mujer peruana durante la pandemia por COVID-19.

    "Dentro de esta lucha hay que reconocer a la mujer peruana que representa el coraje para salir de los momentos difíciles. Nunca flaquea", dijo el mandatario.

    Vizcarra Cornejo presentó un spot principal y otras 12 historias de mujeres que son ejemplo de lucha durante estos últimos meses difíciles.

    También se ha elaborado un spot animado para los niños y niñas, así como una publicación interactiva, un calendario y un portal web en el que se guardarán las historias, informó Presidencia.

    "El spot principal de la campaña se centra en Lucha, cuya historia es narrada por su madre, una migrante ayacuchana. Este testimonio refleja el esfuerzo de las familias peruanas que se sobreponen a los obstáculos para salir adelante en el contexto de la pandemia", explica el Gobierno.

    Por otro lado, se ha informado que la campaña se ha traducido a siete lenguas originarias que harán posible la socialización de los mensajes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gobierno lanza campaña #LuchaPerú y reconoce a las mujeres peruanas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY