• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Feminicidio: Hombre asesina a su esposa durante su fiesta de matrimonio

Víctima recibió acusaciones e insultos antes de ser asesinada a manos de su propia pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Feminicidio: Hombre asesina a su esposa durante su fiesta de matrimonio
    Víctima recibió acusaciones e insultos antes de ser asesinada a manos de su propia pareja.

    En Rusia, un caso de feminicidio vuelve a indignar a la población. Un hombre quien había permanecido preso en una cárcel del país, asesinó a su esposa en plena boda luego que este saliera en libertad.

    El sujeto de 33 años, fue identificado como Stepan Dolgikh. Este medio decidió no revelar la identidad de la víctima, a quien se le denominará como O. P.

    Fuentes oficiales informaron que la mujer había conocido a su esposo cuando este aún estaba en prisión. Todos creyeron que la pareja podía salir adelante, luego de la liberación del sujeto, sin embargo, se equivocaron.

    El hombre comenzó a lanzar acusaciones en contra de su mujer en plena celebración, según el medio Clarín.

    Un testigo narró la escalofriante escena donde falleció la joven mujer.

    Tras el feminicidio, Stepan Dolgikh permanecerá dos meses en la cárcel mientras se realizan más investigaciones al respecto.

    Línea 100

    Recuerda que, en Perú tenemos la Línea 100 al cual puedes llamar si eres víctima o conoces de algún caso de violación, acoso o violencia. Este es un servicio de ayuda que te brindará orientación e información necesaria.

    Si el caso es muy grave son reportados de manera inmediata y una vez hecha la derivación el CEM (Centro de emergencia Mujer) o la Línea 100 en Acción, se procederá a hacer la visita a la víctima. Después de la validación del caso, se le insertará en los servicios especializados del CEM.

    SOBRE EL AUTOR:
    Feminicidio: Hombre asesina a su esposa durante su fiesta de matrimonio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY