• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Huaralino: personal de salud celebró Día de la Medicina Peruana con orquesta

En las imágenes difundidas muestran a profesionales de la salud bailando sin cumplir el distanciamiento social. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Huaralino: personal de salud celebró Día de la Medicina Peruana con orquesta
    En las imágenes difundidas muestran a profesionales de la salud bailando sin cumplir el distanciamiento social.

    En el Huaralino, un grupo de profesionales de la salud fue captado bailando en el Centro de Comando COVID-19 de la Dirección de Redes Integradas de Salud de Lima Norte (Diris Lima Norte) en Los Olivos.

    El evento ocurrió la tarde del último lunes y fue organizado para celebrar el Día de la Medicina Peruana y homenaje a Daniel Alcides Carrión en el 135 Aniversario de su inmolación.

    Las imágenes difundidas por Canal N exhiben a profesionales de la salud bailando sin cumplir con el distanciamiento social para evitar posibles contagios del nuevo coronavirus. Además, la reportera del citado medio señala que el cantante que anima la actividad no usa mascarilla.

    Como se recuerda, el Gobierno peruano prohibió las reuniones sociales y familiares, ya que se han convertido en una gran fuente de contagios de la COVID-19. Por lo que es obligatorio evitar actividades donde exista el contacto físico y en donde no se logre mantener el distanciamiento de más de 1.5 metros entre los participantes.

    Diris Lima Norte se pronuncia

    A través de un comunicado difundido por Canal N, la Diris Lima Norte lamentó lo ocurrido con el personal médico el lunes 5 de octubre. A la vez, aseguró que el evento no fue autorizado ni promovido por sus autoridades.

    En ese sentir, añadió que realizará una inmediata investigación para identificar y sancionar a los responsables, por no respetar con las normas y protocolos que todos los funcionarios públicos, trabajadores y población en general deben respetar y salvaguardar.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Huaralino: personal de salud celebró Día de la Medicina Peruana con orquesta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY