• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chofer de bus va al baño y le roban vehículo con pasajeros dentro

El hurto ocurrió en cuestión de segundos, pero todo quedó registrado en las cámaras de seguridad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chofer de bus va al baño y le roban vehículo con pasajeros dentro
    El hurto ocurrió en cuestión de segundos, pero todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.

    Cuando el chofer de un ómnibus dejó su unidad vehicular estacionada unos segundos para ir al baño, nunca se imaginó que se la iban a robar con todo y pasajeros.

    Así quedó constatado gracias a las cámaras de seguridad, cuyas imágenes dejan ver como un sujeto aprovechó un descuido del conductor para ponerse al volante y sacar la máquina del andén donde estaba estacionada la máquina. 

    Según informó la policía del lugar, el bus fue hallado estacionado kilómetros más adelante gracias a que los pasajeros secuestrados, tres mujeres y un hombre, forcejearon con el ladrón para luego reducirlo. Las autoridades luego lo condujeron a una dependencia policial.

    wapa.pe

    El delincuente fue identificado como Pablo Antonio Alveal Rodríguez, 47 años, quien tiene antecedentes penales por desórdenes públicos, delito contra la salud pública, hurto, apropiación indebida, receptación, robo de accesorios de vehículos, robo frustrado, violación de morada y amenaza simple.

    Las imágenes del robo se viralizaron rápidamente en redes sociales por el sigilo del Alveal Rodríguez, quien desde lejos se percató que el conductor había dejado las llaves puestas en el ómnibus de transporte urbano.

    Además, los usuarios quedaron sorprendidos por la facilidad en que se apropia de un vehículo privado pese a la seguridad del lugar.

    El hurto ocurrió casi al medio día y tuvo lugar en la Estación Intermodal La Cisterna, que corresponde a una estación intermodal especialmente de buses urbanos y ferrocarril metropolitano, ubicada en la comuna de La Cisterna, en el sur de Santiago, Chile.

    SOBRE EL AUTOR:
    Chofer de bus va al baño y le roban vehículo con pasajeros dentro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY