• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Repartidor de pizza de 89 años recibió 12 mil dólares de propina

El longevo trabajador era sensación en las redes sociales, pero él no lo sabía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Repartidor de pizza de 89 años recibió 12 mil dólares de propina
    El longevo trabajador era sensación en las redes sociales, pero él no lo sabía.

    A través de TikTok se dio a conocer la historia de Derlin Newey, un señor de avanzada edad que se gana la vida repartiendo pizza a domicilio, pues, aunque recibe una pensión por ser jubilado, las cuentas a pagar no le permiten llegar a fin de mes a menos que siga laborando.

    Derlin tiene 89 años y nunca imaginó recibir tremenda sorpresa de parte de uno de sus habituales clientes, Carlos Valdez, quien aprovechó su fama en TikTok para viralizar al dulce anciano.

    Valdez contó a medios locales que comenzó a grabar las entregas que recibía de Newey y a compartirlas en su cuenta, ya que el abuelito siempre tenía una frase amable, una sonrisa o algo para alegrarle el día; motivo por el que la gente que veía sus videos empezó a interesarse en el repartidor y a preguntar por él.

    wapa.pe

    La gran acogida que tuvo el longevo repartidor provocó una pequeña campaña en la red social para recibir donaciones en busca de entregarle una ayuda económica a Derlin. "Es una locura. Todo el mundo lo ama", comentó Carlos Valdez.

    La contribución de miles de internautas logró juntar 12 mil dólares para Newey. Con el dinero en mano, Carlos acudió a la casa del repartidor y le entregó el cheque firmado por “la familia de TikTok”.

    "Hemos reunido este regalo entre todos para ti. Y estoy aquí para dártelo, de parte de la comunidad TikTok". Aunque el dulce anciano nunca había escuchado esa palabra, agradeció el enorme gesto: "No sé qué decir, excepto gracias”, expresó entre lágrimas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Repartidor de pizza de 89 años recibió 12 mil dólares de propina

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY