• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Extranjeros contra PNP: “No voy a obedecer tus leyes, este no es mi país”

Tres hombres y dos mujeres armaron tremendo alboroto en pleno toque de queda al ser intervenido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Extranjeros contra PNP: “No voy a obedecer tus leyes, este no es mi país”
    Tres hombres y dos mujeres armaron tremendo alboroto en pleno toque de queda al ser intervenido.

    En el colmo del descaro, un grupo de venezolanos agredieron a miembros de la Policía Nacional y serenos de Lince tras ser intervenidos por armar una fiesta en pleno toque de queda impuesto para frenar el avance del coronavirus.

    Los agentes del orden ingresaron a una casa de la cuadra 5 del jirón Mariscal Las Heras, en el distrito de Lince, donde los extranjeros en todo momento opusieron resistencia a la intervención.

    Incluso llenaron de improperios a los agentes a cargo del operativo, asegurando que, por ser extranjeros, no debían cumplir con la normativa sanitaria dispuesta por el gobierno. “No voy a obedecer tus leyes, este no es mi país”, era el argumento que utilizaba uno de ellos.

    wapa.pe

    Los vecinos fueron quienes llamaron a la PNP por la fuerte bulla que salía del quinto piso de la vivienda. En total, se intervino a cinco ciudadanos venezolanos.

    Ellos, al percatar que uno de los serenos de Lince era su compatriota, comenzaron a insultarlo por solo realizar su labor. “Eres venezolano y estás acá, eres un becerro ¿me oíste? No sirves para nada”, gritó una mujer encima de la tolva de la patrulla.

    El grupo de extranjeros, tres hombres y dos mujeres, fueron trasladados a la comisaría de Lince, donde continuaban faltándole el respeto a la autoridad al exigir su rápida liberación. Hasta el cierre de la nota, estos individuos continuaban detenidos a la espera de recibir la sanción correspondiente.

    OFERTAS DE HOY