• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pareja logra casarse en hospital, pero 48 horas después fallece la novia | VIDEO

Luego de convivir por tantos años, decidieron casarse antes que sea demasiado tarde debido a la enfermedad que padecía ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pareja logra casarse en hospital, pero 48 horas después fallece la novia | VIDEO
    Luego de convivir por tantos años, decidieron casarse antes que sea demasiado tarde debido a la enfermedad que padecía ella.

    Tras 10 años de amor y un hijo fruto de este, Estefany Torres Vera logró el anhelado sueño de casarse con el hombre de su vida. Lamentablemente, murió a las pocas horas a causa del cáncer y en medio de la pandemia del coronavirus.

    Ella tenía 30 años, pero ya llevaba un largo tiempo batallando contra el cáncer avanzado. Luego que los doctores le comunicaron que su pronóstico era reservado y le quedaba poco tiempo de vida, solo tenía un deseo: su ansiada boda.

    Estefany y su pareja pudieron cumplir su sueño en el Hospital Universitario de Santander, en Colombia, y gracias a la ayuda de la policía.

    Ese día todo tenía que ser perfecto. La mujer se vistió de blanco con un velo para participar en la ceremonia que se produjo en una habitación reservada para los protocolos de seguridad debido al latente peligro de la COVID-19.

    wapa.pe

    Como era un evento da gran interés entre sus allegados, la boda logró ser vista por sus familiares y amigos a través de las redes sociales. El hijo de ambos fue en encargado de llevar los anillos.

    “Queríamos casarnos, pero no habíamos podido. Lamentablemente nos tocó acá porque ella está enferma. Quería cumplirle porque siempre ha estado conmigo. Ella y yo tenemos un pacto, no fue por lástima, fue por amor. Me demostró lealtad y cariño, y se lo merecía. Hasta en la última etapa de su vida quería dejarle claro a todos que la amo”, dijo esposo Duvan Pabón.

    En medio de toda esa algarabía, el pasado domingo 13 de septiembre, Estefany Torres Vera falleció por una patología oncológica terminal.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pareja logra casarse en hospital, pero 48 horas después fallece la novia | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY