Mujer que quedó atrapada en derrumbe de quinta fue rescatada gracias a bomberos y agentes de la PNP | VÍDEO

Por su rápido accionar, la mujer solo resultó con lesiones leves tras el colapso de su vivienda en Centro de Lima.

Este sábado, una mujer quedó atrapada entre escombros tras el derrumbe de su vivienda ubicada entre la avenida Abancay y el jirón Leticia en el Cercado de Lima.

Al lugar llegaron miembros del Cuerpo General de Bomberos y agentes de la Policía Nacional, quienes unieron fuerzas para tratar de rescatar a la mujer.

Gracias al correcto accionar de los rescatistas, el comandante Gustavo Agurto, jefe del Escuadrón de Emergencia de Rescate, comunicó que la mujer solo sufrió lesiones leves.

“La mujer ha estado debajo de los escombros y el personal de rescate, junto a los bomberos, hemos logrado estabilizarla y sacarla del lugar, presenta lesiones leves y ha sido llevada en una ambulancia a un centro de salud. Nosotros por suerte hemos llegado al lugar de inmediato, no ha pasado ni un minuto y ya estábamos aquí”, señaló a Canal N.

LEE TAMBIÉN: Ministerio de Salud: "Vacunas contra la COVID-19 serán gratuitas"

CONOCE MÁS: Sheyla Rojas: Cuando la falta de lealtad entre amigos deriva en revelación de íntimos secretos

Según las primeras investigaciones, el derrumbe se habría producido por una construcción informal dentro del lugar que se encontraba avejentado por los años. Asimismo, personal de la Municipalidad de Lima llegó también al lugar de los hechos para inspeccionar la zona y clausurar el lugar.

La quinta ha quedado clausurado Las pistas aledañas quedaron cerradas, por lo que se produjo una gran congestión vehicular en toda la zona por casi todo el día.

Te puede interesar