• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policía héroe ingresa a vivienda en llamas para rescatar a toda una familia durante incendio | VÍDEO

Sin ningún traje protector, el suboficial técnico de segunda, José García Álvarez, arriesgó su propia vida para salvar de una muerte segura a 7 personas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Policía héroe ingresa a vivienda en llamas para rescatar a toda una familia durante incendio | VÍDEO
    Sin ningún traje protector, el suboficial técnico de segunda, José García Álvarez, arriesgó su propia vida para salvar de una muerte segura a 7 personas.

    Contra todo pronóstico, un policía salvó de una muerte segura a toda una familia que se encontraba atrapada en un incendio que se producía en su vivienda ubicada en el jirón Junín en San Martín de Porres.

    Gracias al rápido accionar del suboficial técnico de segunda, José García Álvarez, ninguna de las personas que residía en el inmueble resultó herida, solo se registraron daños materiales.

    “Es un héroe, le doy gracias a él, porque por él es que estamos todos vivos. Nosotros sentimos el olor del humo, no sabemos lo que ha ocasionado el incendio. Somos 4 hijos, mi padre y mi hermana”, indicó la madre de familia rescatada.

    José García rescató a toda la familia de forma heroica pese a no contar con el equipo de protección adecuado.

    Por lo que terminó grave tras inhalar el humo tras ingresar a la vivienda en llamas. Los bomberos, que llegaron a la zona minutos después del rescate, le suministraron oxígeno y lo trasladaron en una ambulancia a un centro médico.

    El suboficial fue retirado del lugar entre aplausos de los vecinos de la zona por su valerosa acción. Todos reconocieron que es un héroe.

    “Es el mejor reconocimiento que hay para una persona que entrega su vida para los demás, si los vecinos lo han catalogado de esta manera, hay que darle reconocimiento que se necesita”, comentó luego de apaciguar el fuego el jefe del grupo de bomberos que se aproximó al siniestro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Policía héroe ingresa a vivienda en llamas para rescatar a toda una familia durante incendio | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY