• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven sudafricana construye su hogar con sus propias manos y sin ayuda de nadie

Sus fotografías en redes sociales han dado la vuelta al mundo por la gran lección que enseña a todas las mujeres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven sudafricana construye su hogar con sus propias manos y sin ayuda de nadie
    Sus fotografías en redes sociales han dado la vuelta al mundo por la gran lección que enseña a todas las mujeres.

    Las imágenes de su hazaña y gran trabajo han dado la vuelta al mundo gracias al poder de las redes sociales. Ella se volvió viral primero en Facebook tras demostrar que la vocación es más grande que los problemas y no discrimina géneros.

    Zamanzini Philisiwe es una joven ingeniera sudafricana que ha roto todo tipo de esquema al demostrar como con sus propias manos puede construir su casa sin ayuda de nadie más.

    Así enseña que una chica puede valerse por sí sola, solo hace falta decisión. Zamanzini no es adinerada ni proviene de una familia con historia, sin embargo, decidió cumplir sus sueños e ignorar los comentarios. En esta profesión no abundan las mujeres, pero ella se ha ido abriendo espacio.

    wapa.pe

    A través de la red social Facebook, Zamanzini se define a ella misma como “de mal genio… profesional dura capaz de trabajar bajo presión”. 

    Es su perfil fue donde se dio a conocer al mundo al publicar las imágenes donde construye una nueva parte de su casa, hecha con sus propias manos y explican que eso es lo que ama. Recibió cientos de reacciones positivas y felicitaciones.

    Ella estudió en la Umgungundlovu TVET College Edendale campus, donde recibió comentarios negativos por parte de sus compañeros y su entorno por la carrera que eligió, pero eso no la detuvo nunca.

    wapa.pe

    Zamanzini es un ejemplo de profesional, que además se preocupa por el bienestar de su familia, a tal punto de construirle un hogar con sus propias manos pese a las críticas que podría recibir.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven sudafricana construye su hogar con sus propias manos y sin ayuda de nadie

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY