Colombia: Joven se despertó en funeraria luego de ser declarada muerta

En Colombia, una joven fue declarada muerta por no reaccionar a la resucitación cardiopulmonar; sin embargo, ella despertó antes de ser embalsamada.

El jefe del Departamento de Bomberos de Southfield, Johnny L. Menifee, a través de un comunicado, informó que la muerte de esta joven fue declarada luego de que los paramédicos respondieran su llamado de emergencia a las 7:34 a.m. del domingo.

Los socorristas llegaron al lugar para realizar resucitación cardiopulmonar y otro tipo de maniobras para lograr revivirla. Sin embargo, después de 30 minutos, la joven no mostraba ninguna señal de vida.

Los familiares recogieron el cuerpo y lo llevaron a la funeraria James H. Cole para que realicen el sepelio de la joven.

Cuando los trabajadores de esta compañía iban a embalsamar el supuesto cadáver se llevaron una gran sorpresa, pues notaron que estaba respirando.

Ante el extraño suceso, los miembros de la empresa fúnebre llamaron a los bomberos y posteriormente la joven fue trasladada al Hospital Sinai Grace.

“Hablé con el personal médico y me dijeron que estaba respirando, tenía un ritmo cardiaco decente, tenía oxígeno en la sangre decente”, declaró el subcomisionado del Departamento de Bomberos de Detroit, Dave Fornell, a ABC News.

Te puede interesar

SÍGUENOS