• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Colombia: Joven se despertó en funeraria luego de ser declarada muerta

En Colombia, una joven fue declarada muerta por no reaccionar a la resucitación cardiopulmonar; sin embargo, ella despertó antes de ser embalsamada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Colombia: Joven se despertó en funeraria luego de ser declarada muerta
    En Colombia, una joven fue declarada muerta por no reaccionar a la resucitación cardiopulmonar; sin embargo, ella despertó antes de ser embalsamada.

    El jefe del Departamento de Bomberos de Southfield, Johnny L. Menifee, a través de un comunicado, informó que la muerte de esta joven fue declarada luego de que los paramédicos respondieran su llamado de emergencia a las 7:34 a.m. del domingo.

    Los socorristas llegaron al lugar para realizar resucitación cardiopulmonar y otro tipo de maniobras para lograr revivirla. Sin embargo, después de 30 minutos, la joven no mostraba ninguna señal de vida.

    Los familiares recogieron el cuerpo y lo llevaron a la funeraria James H. Cole para que realicen el sepelio de la joven.

    Cuando los trabajadores de esta compañía iban a embalsamar el supuesto cadáver se llevaron una gran sorpresa, pues notaron que estaba respirando.

    Ante el extraño suceso, los miembros de la empresa fúnebre llamaron a los bomberos y posteriormente la joven fue trasladada al Hospital Sinai Grace.

    “Hablé con el personal médico y me dijeron que estaba respirando, tenía un ritmo cardiaco decente, tenía oxígeno en la sangre decente”, declaró el subcomisionado del Departamento de Bomberos de Detroit, Dave Fornell, a ABC News.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Colombia: Joven se despertó en funeraria luego de ser declarada muerta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY