• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hermana de Juancho Peña tras fiesta en Los Olivos: “Teme que tomen represalias contra él” | VIDEO

Con lágrimas en los ojos, la mujer aseguró que su hermano sufre del corazón y tiene temor que tomen represalias en su contra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hermana de Juancho Peña tras fiesta en Los Olivos: “Teme que tomen represalias contra él” | VIDEO
    Con lágrimas en los ojos, la mujer aseguró que su hermano sufre del corazón y tiene temor que tomen represalias en su contra.

    Tras la tragedia ocurrida en las instalaciones de la discoteca Thomas Restobar de Los Olivos, la hermana del cantante Juancho Peña, quien estuvo presente en el local donde murieron 13 personas durante una intervención policial, dio la cara para las cámaras de ATV Noticias.

    Con lágrimas en los ojos, la hermana del cantante contó que su hermano no quería ir a cantar, pero por la exigencia de su amigo (el organizador) accedió.

    “Mi hermano no ha hecho ese evento, a mi hermano lo contrataron. Él no quería ir a cantar por la situación en que estamos, entonces su amigo le insistió”, dijo en referencia a la persona que alquila el local, Job Luque Ayala.

    “Mi hermano siempre ha sido invitado. Sí cometió un error, asistió en la situación que estamos, pero deben hablar lo que es”, agregó la mujer, reconociendo la responsabilidad del cantante, quien hasta el momento no se ha entregado a la justifica y se encuentra no habido.

    Agregó que su hermano no ha presentado ante las autoridades por temor a represalias. “Sufre del corazón y está demasiado mal y no sabe qué hacer. Mi hermano va hablar, pero teme que tomen represalias”, aseguró.

    Según se sabe, Juancho Peña estuvo promocionando el evento por las redes, pese a que estaba prohibido por el estado de emergencia y la COVID-19.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hermana de Juancho Peña tras fiesta en Los Olivos: “Teme que tomen represalias contra él” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY