• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los Olivos: 11 de los 13 fallecidos en discoteca ‘Thomas Restobar’ tenían COVID-19

El Ministerio Público anunció que las necropsias se llevarán a cabo el lunes 24 de agosto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los Olivos: 11 de los 13 fallecidos en discoteca ‘Thomas Restobar’ tenían COVID-19
    El Ministerio Público anunció que las necropsias se llevarán a cabo el lunes 24 de agosto.

    De las 13 personas fallecidas anoche en la discoteca ‘Thomas Restobar’, en Los Olivos, 11 estaban infectadas con la COVID-19, así lo informó el Ministerio Público.

    A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio Público emitió un comunicado donde señala que “se está aplicando la directiva del Instituto de Medicina Legal sobre el manejo de cadáveres durante la emergencia sanitaria por la pandemia”.

    En el mismo comunicado mencionan que las necropsias se llevarán a cabo mañana, lunes 24 de agosto, en cumplimiento a los procedimientos de bioseguridad exigidos en estas circunstancias.

    Asimismo, anunció que la investigación está a cargo del fiscal provincial Carlos Díaz Casimiro, titular del Cuarto Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Los Olivos.

    El magistrado, explicó, está dirigiendo diversas diligencias urgentes destinadas a esclarecer los hechos y determinar los presuntos responsables, con el apoyo de un equipo de nueve fiscales.

    Del mismo modo, recordó a la ciudadanía que los fiscales, médicos legistas, y personal administrativo del Ministerio Público trabajan arduamente en este periodo de emergencia nacional sanitaria, con la finalidad de responder a su función constitucional de defensa de la legalidad y titular de la acción penal.

    Por último, exhortó a la población a cumplir estrictamente las disposiciones y normas dictadas para enfrentar la pandemia de la COVID-19 a fin de evitar hechos como lo de Los Olivos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Los Olivos: 11 de los 13 fallecidos en discoteca ‘Thomas Restobar’ tenían COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY