• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los Olivos: PNP ya tiene en custodia a dueño de discoteca donde fallecieron 13 personas

Gral. PNP Orlando Velasco, confirmó que el dueño de la discoteca Thomas de Los Olivos donde murieron 13 personas ya está detenido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los Olivos: PNP ya tiene en custodia a dueño de discoteca donde fallecieron 13 personas
    Gral. PNP Orlando Velasco, confirmó que el dueño de la discoteca Thomas de Los Olivos donde murieron 13 personas ya está detenido.

    El Gral. PNP Orlando Velasco, dio a conocer que el dueño de la discoteca Thomas de los Olivos ya se encuentra en custodia y que tras su intervención fue conducido a la Depincri del mismo distrito para las diligencias del caso.

    Durante una entrevista con 'Domingo al Día', el director de la policía nacional, mencionó que hasta hace unas horas, el empresario era buscado, pero que al ser intervenido en su domicilio no puso ninguna resistencia.

    Leandro Montoya, es el nombre del dueño de esta discoteca, en donde la madrugada del domingo fallecieron 13 personas tras una estampida humana, luego que la PNP llegara al recinto alertados por los vecinos.

    Recordemos que por mandato del Estado, a partir de las 10 de la noche hay toque de queda en donde queda prohibido salir de casa. Asimismo, según las autoridades señalan que este local no contaba con autorización de funcionamiento y que la infraestructura no tenía la seguridad adecuada para recibir a los jóvenes.  

    Policías afectados

    El director de la PNP, Orlando Velasco, aseguró que en el tumulto que se generó, tres policías quedaron atrapados y también sufrieron por los golpes y falta de oxígeno.

    No usaron bombas lacrimógenas

    Según, el director de la policía nacional, fue el Escuadrón Verde, quien intervino a los muchachos dentro de esta discoteca, en ningún momento usaron bombas lacrimógenas dentro de esta discoteca donde habían cerca de 100 personas.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Los Olivos: PNP ya tiene en custodia a dueño de discoteca donde fallecieron 13 personas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY