• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño ingenia método para visitar a su abuelita y leer juntos un cuento desde el jardín | FOTOS

El tierno pequeño es consciente que debe respetar el distanciamiento social, por lo que ideó una manera de recibir el cariño de su abuela sin tener contacto con ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño ingenia método para visitar a su abuelita y leer juntos un cuento desde el jardín | FOTOS
    El tierno pequeño es consciente que debe respetar el distanciamiento social, por lo que ideó una manera de recibir el cariño de su abuela sin tener contacto con ella.

    La pandemia del nuevo coronavirus ha afectado trabajados, relaciones, emprendimientos, viajes, y un sinfín de actividades, pero sobre todo a la familia. El núcleo más importante de la sociedad se ha tenido que mantener alejado para salvaguardar la salud de sus seres más queridos.

    Sin embargo, algunos miembros han ideado ciertas estrategias para aplacar la soledad que sienten algunos de sus familiares, como es el caso de esta abuelita con su tierno nieto.

    Con cuidado y acatando las recomendaciones de bioseguridad sanitarias, este pequeño visita todos los días a su abuelita desde su jardín para pasar tiempo con ella y juntos poder leer un cuento.

    wapa.pe

    El dulce niño visita cada tarde a la abuela. Con una silla en una mano y un libro de cuentos en la otra, atraviesa el jardín para acercarse todo lo que el distanciamiento social lo permite. Así es como el infante logra que ella le cuente una linda historia.

    La conmovedora escena se repite a diario, por lo que la mamá que no pudo evitar grabarlo una tarde lluviosa, donde se le ve con impermeable llegando puntual a su cita de siempre.

    El vídeo fue compartido en redes sociales con la descripción “No podemos esperar para abrazarte de nuevo”. Muchísimas personas se sintieron conmovidas por esta bella familia que se las ha tenido que arreglar para mantener el contacto pero respetando el distanciamiento social.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Niño ingenia método para visitar a su abuelita y leer juntos un cuento desde el jardín | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY