• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

SJL: Venezolanos organizan ‘fiesta COVID-19′ con alcohol y drogas en la ‘cuadra del sexo’

Sin temor a contraer la enfermedad del COVID-19, migrantes organizaron una fiesta con alcohol y drogas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    SJL: Venezolanos organizan ‘fiesta COVID-19′ con alcohol y drogas en la ‘cuadra del sexo’
    Sin temor a contraer la enfermedad del COVID-19, migrantes organizaron una fiesta con alcohol y drogas.

    Agentes de la Policía Nacional del Perú lograron intervenir un hotel de la cuadra 17 del jirón Zafiro, en San Juan de Lurigancho, debido a que sus habitaciones se llevaba acabo una fiesta pese a que aún están prohibidas las reuniones sociales.

    Fueron los propios vecinos, quienes fastidiados por los molestos ruidos en la zona, llamaron a los agentes de la comisaría del sector para que intervengan a los infractores.

    Tras recibir la queja, los efectivos a acudieron al mencionado jirón, conocido como La cuadra del sexo y allanaron el hospedaje de donde provenía la bulla. Allí encontraron a 24 ciudadanos venezolanos sin respetar la distancia social ni usando mascarillas para prevenir los contagios por coronavirus.

    Los extranjeros habían acondicionado cuatro habitaciones del tercer piso en la que contaban con varias botellas de alcohol y drogas, entre ellas, marihuana, cocaína y la peligrosa ‘Tusi', que se ha popularizado en el mundo de la venta ilegal de estupefacientes.

    Cuando la Policía ingresó a los cuartos, los intervenidos intentaron esconder las ilegales sustancias entre sus pertenencias, arrojando los envoltorios en el inodoro, introduciéndolas a sus bocas y hasta dijeron que eran estimulantes sexuales, pero los agentes finalmente los descubrieron.

    Los infractores fueron conducidos hacia la comisaría por el delito contra la salud pública y porque entre ellos habrían microcomercializadores de droga.

    El programa ATV Noticias Al estilo Juliana informó que la mayoría de extranjeros tenían entre 20 a 26 años, aunque había dos menores de edad, y no contaban con documentación migratoria regular.

    “Gente inescrupulosa está realizando una de estas actividades y fiestas, que están prohibidas. Eso conlleva a que tengan su papeleta administrativa”, explicó un policía al citado medio.

    Los extranjeros permanecerán intervenidos en la sede del Departamento de Investigación Criminal de San Juan de Lurigancho, donde pasarán por el examen toxicológico y otras diligencias de acuerdo a ley.

    Con información de: La República.

    SOBRE EL AUTOR:
    SJL: Venezolanos organizan ‘fiesta COVID-19′ con alcohol y drogas en la ‘cuadra del sexo’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY