• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sujeto que abusó sexualmente de su hijastra de 10 años fue condenado a cadena perpetua

Elder Ponte de la Cruz aprovechó que la madre de la menor salió a una reunión para poder ultrajarla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sujeto que abusó sexualmente de su hijastra de 10 años fue condenado a cadena perpetua
    Elder Ponte de la Cruz aprovechó que la madre de la menor salió a una reunión para poder ultrajarla.

    ¡Justicia! Un hombre que osó abusar sexualmente de su hijastra de 10 años deberá permanecer encerrado de por vida en una cárcel de Áncash.

    La Corte Superior de Justicia de Áncash sentenció a cadena perpetua a Elder Bacilio Joel Ponte de la Cruz, culpable de ultrajar sexualmente a su hijastra en su vivienda ubicada en el distrito de Huayllabamba (Sihuas).

    Asimismo, deberá pagar la suma de 5 mil soles por concepto de reparación civil a favor de la parte agraviada, en ejecución de sentencia.

    Según las investigaciones, el hecho se produjo fines de mayo de 2019, al momento de que la madre de la agraviada salió a una reunión, y Ponte se quedó a cargo de la niña junto con sus hermanos.

    Fue en ese momento, cuando los niños salieron a jugar al patio, y la menor entró en la vivienda para poder sacar unos cuaderno, fue entonces cuando el sujeto interceptó a la menor de 10 años y abusó de ella.

    Días después, la menor reveló lo que había pasado en ese momento y en anteriores oportunidades. Fue entonces que inició el proceso para el juicio contra Ponte.

    Posteriormente, al ser capturado por la PNP, Ponte fue internado en el establecimiento penitenciario Víctor Pérez Liendo de la ciudad de Huaraz para cumplir prisión preventiva.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sujeto que abusó sexualmente de su hijastra de 10 años fue condenado a cadena perpetua

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY