• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Embarazada de 8 meses es asesinada para robarle a su bebé [VIDEO]

El horrendo asesinato se habría realizado en una veterinaria de Juárez, donde dejaron que la mujer se desangrara para sacarle a su bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Embarazada de 8 meses es asesinada para robarle a su bebé [VIDEO]
    El horrendo asesinato se habría realizado en una veterinaria de Juárez, donde dejaron que la mujer se desangrara para sacarle a su bebé.

    México quedó conmocionado ante el horrendo crimen de una joven de 22 años que tenía ocho meses de gestación. Según las autoridades, la mujer perdió la vida a raíz de la pérdida de sangre severa que sufrió por el corte a la altura de su abdomen, todo con la intención de extraer a su bebé. 

    El lamentable caso se registró el pasado 26 de junio en México, en una finca abandonada de la colonia Valle de Vaquerías, en Juárez, donde la joven de 22 años Mónica Segura Temich fue encontrada sin vida. 

    Joven desapareció a inicios de junio en México

    Ha pasado un mes desde la desaparición de la joven de 22 años, quien movilizó a todo el país el pasado 1 de junio cuando no llegó a su casa. Según los medios, la joven había quedado con una desconocida en Monterrey que había contactado con ella para ofrecerle ropa a su bebé, pero después no se supo nada. 

    Pasaron tres semanas de intensa búsqueda por parte de la familia de Segura y de la Policía, la Fiscalía informó de que se había producido una detención y avances en la investigación.

    wapa.pe

    Se había arrestado a Yuli N., de 33 años, la mujer con la que se había citado la víctima el día de su desaparición, y la habían encontrado en compañía de un bebé de pocas semanas, que las pruebas de ADN confirmaron que era la hija de la joven desaparecida.

    Una incubadora en veterinaria fue la escena del crimen

    Pasaron los días tras el arresto y las autoridades encontraron en Juárez unas instalaciones veterinarias donde había una incubadura, que se cree que fue la escena del crimen, y, en una finca de la misma localidad, finalmente fue hallado el cuerpo de Segura.

    Las autoridades manejaron la hipótesis que el 1 de  junio Mónica Segura fue secuestrada y llevada a las instalaciones donde se encontró posteriormente la incubadora. Allí, su captora, Yuli N., le habría seccionado el vientre para extraer a su bebé y colocarlo en la incubadora. 

    La joven murió por un shock hipovolémico secundario, es decir, por la severa pérdida de sangre que le produjo el corte en el abdomen.

    Actualmente, todavía se desconoce si la detenida actuó en solitario o hay más personas involucradas y formaba parte de un grupo criminal organizado.

    Entierran a joven embarazada asesinada en México

    La joven fue enterrada ayer en el panteón municipal San Jorge, en Monterrey, Nuevo León. Se trató de una ceremonia sencilla, pues las restricciones sanitarias en vigor por el coronavirus limitan el número de asistentes a unas 15 o 20 personas.

    La familia de Mónica relató en el diario 'Milenio' que esperan que en breve les sea otorgada la custodia de la hija de Mónica que, en memoria de su madre, se llamará como ella.

    SOBRE EL AUTOR:
    Embarazada de 8 meses es asesinada para robarle a su bebé [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY