• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer lleva 60 días esperando por cadáver de su padre víctima de COVID-19 | VÍDEO

Desde el Hospital Cayetano Heredia, centro médico donde falleció el patriarca de la familia, aseguran haber entregado el cuerpo, sin embargo, la familia los desmiente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer lleva 60 días esperando por cadáver de su padre víctima de COVID-19 | VÍDEO
    Desde el Hospital Cayetano Heredia, centro médico donde falleció el patriarca de la familia, aseguran haber entregado el cuerpo, sin embargo, la familia los desmiente.

    Ya han pasado 60 días desde que su padre murió por culpa del coronavirus, pero ella sigue esperando por su cadáver. Desde el hospital Cayetano Heredia, centro médico donde falleció el patriarca de esta familia, aseguran haber entregado el cuerpo de la víctima a su hija.

    Esta es la historia Orlando Pedro Narváez de la Cruz, quien se convirtió en víctima de la COVID-19 el pasado 27 de abril pero cuyo cuerpo sigue sin aparecer.  

    “Lo único que pido es que me puedan dar alguna respuesta. Es demasiado tiempo ya, van a cumplirse dos meses y mi familia como yo no podemos estar tranquilos”, cuenta entre sollozos su hija, Nathaly Narváez.

    Ella cuenta que internaron a su padre el 21 de abril, pero 6 días después se enteraron de su muerte de la peor manera posible. “Fui a visitarlo y al preguntar por él me dicen que falleció a las 2 de la mañana, y recién me enteraba a las 10”, relata.

    wapa.pe

    Tras el lamentable anuncio del deceso de su padre, el martirio para la familia Narváez continuó. Cuando intentaron retirar el cadáver, nadie en el nosocomio les pudo dar razón sobre el paradero del cuerpo de su progenitor.

    Sin embargo, un documento del hospital Cayetano Heredia, fechado el 2 de mayo a las 10:30 de la noche, indica que el cuerpo de Orlando Narváez fue entregado a su hija y a la funeraria Piedra Ángel para que sea cremado. Pero, según la familia, eso nunca ocurrió.

    wapa.pe

     “Por si acaso llamé a la funeraria, pero ellos me decían que no tenían ni un registro de mi papá. Que no sabían. Me decían que yo debía acercarme al hospital a preguntar. Pero yo no podía porque también tuve los síntomas del virus y estuve delicada.

    Recientemente la joven pudo ingresar al hospital a buscar, de entre los muertos por coronavirus, el cadáver de su padre, pero no logró encontrarlo.

    Según voceros del Hospital Cayetano Heredia, informaron que está revisando el registro de las personas fallecidas, y que citarán a la familia de occiso para dar las explicaciones del caso.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer lleva 60 días esperando por cadáver de su padre víctima de COVID-19 | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY