• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven de 26 años sube más de 100 kilos al no salir de casa por culpa de cuarentena

Su mala alimentación, más su nula actividad física, dieron como resultado que suba de peso rápidamente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven de 26 años sube más de 100 kilos al no salir de casa por culpa de cuarentena
    Su mala alimentación, más su nula actividad física, dieron como resultado que suba de peso rápidamente.

    Producto de la cuarentena, un hombre de 26 años ha subido alrededor de 100 kilos, provocando que el mundo quede perplejo. Puesto que muchas personas han dejado su actividad física de lado debido al confinamiento requerido por la pandemia del coronavirus.

    Natural de la ciudad de Wuhan, en China, este sujeto se ha convertido en uno de los casos más populares en el Hospital Universitario Central. Desde que inició su aislamiento social, en enero, para salvaguardar su salud de la COVID-19, el hombre subió más de 100 kilos, por lo que ahora pesa 280 kilos.

    Con la autorización de Zhou, el joven en cuestión, su médico de cabecera compartió sus fotografías en la red social del país asiático Weibo el pasado 1 de junio. Tras su difusión, las imágenes se volvieron viral al causar gran asombro entre los usuarios.

    wapa.pe

    Según trascendió, Zhou era empleado de un café antes que iniciase la pandemia. Por ese entonces, él ya sufría de obesidad, sin embargo, desde que inició la cuarentena, su mala alimentación, sumado a su nula actividad física, hicieron que subiera de peso rápidamente.

    El obeso joven se encuentra dentro de la población vulnerable al coronavirus. Ante ello, fue trasladado al hospital y ahora está siendo atendido por problemas endocrinos. Luego de someterse a una serie de exámenes, Zhou fue diagnosticado con problemas cardiacos y respiratorios.

    Actualmente evalúan la posibilidad de someterlo a una cirugía de banda gástrica, pero los niveles de grasa en su cuerpo la hacen demasiado riesgosa, así que buscarán que baje de peso con dieta y actividad física.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven de 26 años sube más de 100 kilos al no salir de casa por culpa de cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY