Joven de 26 años sube más de 100 kilos al no salir de casa por culpa de cuarentena
Únete al canal de Whatsapp de WapaProducto de la cuarentena, un hombre de 26 años ha subido alrededor de 100 kilos, provocando que el mundo quede perplejo. Puesto que muchas personas han dejado su actividad física de lado debido al confinamiento requerido por la pandemia del coronavirus.
Natural de la ciudad de Wuhan, en China, este sujeto se ha convertido en uno de los casos más populares en el Hospital Universitario Central. Desde que inició su aislamiento social, en enero, para salvaguardar su salud de la COVID-19, el hombre subió más de 100 kilos, por lo que ahora pesa 280 kilos.
NO TE PIERDAS: Ronderos castigan a sujetos por participar en pelea de gallos en pleno toque de queda
TE PUEDE INTERESAR: Adolescente que violó y asesinó a niña de 4 años es sentenciado a 8 años de internamiento
Con la autorización de Zhou, el joven en cuestión, su médico de cabecera compartió sus fotografías en la red social del país asiático Weibo el pasado 1 de junio. Tras su difusión, las imágenes se volvieron viral al causar gran asombro entre los usuarios.
Según trascendió, Zhou era empleado de un café antes que iniciase la pandemia. Por ese entonces, él ya sufría de obesidad, sin embargo, desde que inició la cuarentena, su mala alimentación, sumado a su nula actividad física, hicieron que subiera de peso rápidamente.
LEE TAMBIÉN: Reportero informa del asesinato de su hermano entre lágrimas: "Culpo al alcalde de Bellavista"
El obeso joven se encuentra dentro de la población vulnerable al coronavirus. Ante ello, fue trasladado al hospital y ahora está siendo atendido por problemas endocrinos. Luego de someterse a una serie de exámenes, Zhou fue diagnosticado con problemas cardiacos y respiratorios.
Actualmente evalúan la posibilidad de someterlo a una cirugía de banda gástrica, pero los niveles de grasa en su cuerpo la hacen demasiado riesgosa, así que buscarán que baje de peso con dieta y actividad física.