Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra confirmó 232,992 casos positivos y cerca de 7,000 fallecidos

El presidente Martín Vizcarra anunció hoy la cifra de contagios por COVID-19 en el día 92 del Estado de Emergencia en Perú.

Unas 119,409 personas vencieron a la enfermedad del coronavirus destacó el presidente Martín Vizcarra, durante su conferencia de prensa virtual en el día 92 del estado de emergencia nacional para contener el avance de la pandemia.

El jefe del Estado resaltó que cada vez más peruanos se recuperan del COVID-19.

“Lo que sí es realmente digno de destacar es que hay personas recuperadas que vencieron al COVID-19 y son los combatientes, porque ya superaron al virus, son 119,409 personas recuperadas”, expresó.

Ratificó que el Gobierno continuará con la implementación de todas las medidas necesarias para mejorar la capacidad de respuesta a favor de los peruanos afectados por la pandemia.

 

Casos de COVID-19 siguen elevándose

Asimismo, el presidente Martín Vizcarra informó de que existen 232,992 casos positivos de coronavirus y se han realizado 1'376,478 muestras.

El Mandatario reiteró que el Poder Ejecutivo no bajará la guardia y seguirá firme en el trabajo para derrotar al COVID-19, pero de la mano con medidas claras que permitan la reactivación de las actividades productivas, con la mejora de la oferta laboral.

Mapa del coronavirus hecho por Google

Te puede interesar

SÍGUENOS