• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reportero informa del asesinato de su hermano entre lágrimas: "Culpo al alcalde de Bellavista"

“Dos niños pequeños se quedan en la orfandad y desde hoy hago responsables como míos”, dijo llorando el periodista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Reportero informa del asesinato de su hermano entre lágrimas: "Culpo al alcalde de Bellavista"
    “Dos niños pequeños se quedan en la orfandad y desde hoy hago responsables como míos”, dijo llorando el periodista.

    No pudo evitar demostrar su dolor e indignación. Entre lágrimas, un reportero del portal Prensa Callao TV informaba en vivo sobre un asesinato registrado en una zona del Callao. La víctima se trataba de su hermano que fue acribillado el viernes 12 de junio por dos sujetos que iban a bordo de una moto.

    En su transmisión en vivo por Facebook, Jonathan Montoya, periodista del mencionado portal manifestó: “El día de hoy, 15 de junio del año 2020, en el hospital Daniel Alcides Carrión, falleció mi hermano de tan solo 29 años de edad, padre de dos niños pequeños, que se quedan en la orfandad y que desde hoy hago responsables como míos”.

    El hombre de prensa pidió a la Policía que llegue hasta el final en sus investigaciones para encontrar a los culpables de acabar con la vida de su pariente más cercano.

    “Mi hermano ha fallecido producto de esta guerra de ‘mier#$’ que hay en el Callao. Siento un dolor inmenso, solo voy a pedir a la Policía, quien es la que está llevando el caso de mi hermano que lleguen hasta las últimas instancias para conseguir justicia”, manifestó.

    Reportero culpó al alcalde de Bellavista

    Mientras daba relato de lo sucedido, Jonathan Montoya aprovechó para culpar al alcalde de Bellavista, Daniel Malpartida por no dar la seguridad necesaria a los vecinos de su distrito, quienes tienen que ser testigos de muertes a sangre fría a causa de las guerras entre bandos en el Callao.

    “Solamente voy a hablar directamente con el alcalde de Bellavista, el señor Daniel Malpartida, quien es el único responsable de que en la Ciudad del Pescador se estén matando. En menos de dos meses han fallecido cuatro personas en una sola cuadra. Este señor no ha hecho nada, no puede facilitar cámara, no hay iluminación, no hay segurida y no hay patrullaje. Contrata serenos extranjeros que no hacen nada”, señaló el reportero.

    “Basta ya de violencia. Cuántas madres tienen que sufrir, tienen que llorar a sus hijos. Cuánta sangre más tiene que haber en el Callao, cuánta sangre tiene que haber para que los alcaldes hagan algo. Sé que esta vez me ha tocado, a mi familia, así como le ha tocado a muchos chalacos, pero les prometo que las autoridades que son las que tienen que garantizar la seguridad de nosotros, tienen que pagar por no hacer nada, por hacer de la vista gorda”, agregó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Reportero informa del asesinato de su hermano entre lágrimas: "Culpo al alcalde de Bellavista"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY