• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gunter Rave luce orgulloso su casa decorada en base a sus raíces cusqueñas | VIDEO

El periodista de América Televisión, Gunter Rave, sorprendió al público mostrando elementos de su ciudad natal como parte de la decoración de su hogar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gunter Rave luce orgulloso su casa decorada en base a sus raíces cusqueñas | VIDEO
    El periodista de América Televisión, Gunter Rave, sorprendió al público mostrando elementos de su ciudad natal como parte de la decoración de su hogar.

    El reconocido periodista Gunter Rave, se ha ganado el cariño de los televidentes por su compromiso de informar y mostrar la realidad que se vive en las calles desde que se inició el estado de emergencia por el coronavirus

    El reportero al salir de vacaciones para estar junto a su madre en cuarentena, concedió una entrevista y sorprendió una vez más al realizar un tour en su casa, mostrando orgulloso su decoración cusqueña. 

    Gunter Rave mostró su casa desde Cusco

    En una transmisión en vivo con el programa 'En boca de todos', el presentador más conocido como 'Carloncho' se asombró al ver cómo lucía su hogar del comunicador.

    “¿Donde estás Gunter? Parece una catedral, las cosas que veo parece que fuera plaza de armas. Qué bonito. ¿Todo eso es cusqueño?”, indicó el locutor de radio.

    Gunter contento por el halago, emocionado comentó las piezas de su decoración que fueron realizas algunas por los artesanos de Cusco y los conserva como reliquias.

    “Todo es cusqueño, estoy en la sala de mi casa. Por ejemplo acá en mi casa tengo una replica del púlpito de San Blas, todos mis cojines también son cusqueños. Tengo esta virgen acá que es herencia de mi familia, muy antigua”, expresó Rave.

    wapa.pe

    A su vez, la figura de América Televisión destacó el trabajo de los artistas de su ciudad natal. "Tengo arcángeles, y te quiero mostrar una colección de niños manuelitos".

    "Estos representan a mi tierra, mi ciudad. Estos niños están hechos a mano y son de lo mejor de la artesanía cusqueña. ¿Qué mejor arte que el arte de mi tierra y mi ciudad? Hay muchos artistas”, manifestó Gunter Rave.

    Gunter Rave y su emotivo mensaje en quechua por el 'Día de la Madre'

    El conductor el fin de semana al termino del programa de noticias en América Televisión, sorprendió con unas lindas palabras a todas las madres por su día, resaltando la función de las mujeres andinas enviándoles un mensaje en quechua.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gunter Rave luce orgulloso su casa decorada en base a sus raíces cusqueñas | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY