• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'La Pánfila' conmueve al contar que su hijo y madre dieron positivo al COVID-19

'La Pánfila' sorprendió a sus seguidores al confirmar que sus seres queridos dieron positivo alcoronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'La Pánfila' conmueve al contar que su hijo y madre dieron positivo al COVID-19
    'La Pánfila' sorprendió a sus seguidores al confirmar que sus seres queridos dieron positivo alcoronavirus.

    La actriz María Victoria Santana, más conocida como 'La Pánfila', conmovió a sus seguidores de Instagram con una triste noticia.

    Pues, luego de contar que su padre tiene neumonía y pedía que lo lleven a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), se sumó la situación que viven uno de sus hijos y su madre tras tener coronavirus

    'La Pánfila' confesó el drama que vive por su padre enfermo

    La intérprete no pudo aguantar su dolor y reveló entre lágrimas, el drama que enfrenta al tener a su papá enfermo hace 14 días de neumonía.

    “Necesito que me ayuden a conseguir Cuidados Intensivos. Lleva 12 días mal. Ayer en la tarde se puso mal y lo tuve que llevar a emergencias, en la clínica lo estabilizaron, tuvo un infarto, tiene neumonía”, contó a América Hoy.

    'La Pánfila' en Instagram confirmó que su madre e hijo dieron positivo al COVID-19

    La artista Patricia Barreta desde su red social, compartió un emotivo mensaje en apoyo a su compañera María Victoria, quien tiene a su progenitora y pequeño con COVID-19.

    "Lamentablemente, el papá, la mamá y uno de los hijos de María Victoria están con COVID. Su papá es el que está grave y necesita ayuda urgente, pero debido a la saturación de los hospitales públicos es muy difícil y muy costoso conseguir una cama UCI, así que estamos haciendo una colecta para apoyarlos”, indicó.

    wapa.pe

    Por su parte, la comediante aceptó que sus familiares se encuentran luchando al virus que ha dejado cientos de infectados en nuestro país.

    SOBRE EL AUTOR:
    'La Pánfila' conmueve al contar que su hijo y madre dieron positivo al COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY