• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ronderos castigan a sujetos por participar en pelea de gallos en pleno toque de queda

Los populares justicieros de Cajamarca encontraron a los irresponsables en un coliseo el último domingo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ronderos castigan a sujetos por participar en pelea de gallos en pleno toque de queda
    Los populares justicieros de Cajamarca encontraron a los irresponsables en un coliseo el último domingo.

    En medio del toque de queda instaurado los domingos para frenar el avance del coronavirus en el país, unos sujetos fueron sorprendidos organizando una pelea de gallos dentro de una casa acondicionada para dicha actividad.

    Los ronderos del caserío San Juan Carralpampa, en la provincia de Hualgayoc, Cajamarca, fueron quienes intervinieron a los infractores de la cuarentena para castigarlos. Todo ocurrió el último domingo, día de inmovilidad total en todo el Perú.

    Los populares justicieros hicieron respetar las leyes al obligar a los irresponsables individuos a realizar una serie de ejercicios, como planchas, ranas, polichinelas, entre otros.

    wapa.pe

    El inmueble, donde fueron sorprendidos obligando a pelear a los gallos, estaba acondicionada y presentaba todas las características de un coliseo para el desarrollo de estas actividades. Además, en el colmo de la irresponsabilidad, di uno de los participantes traía puesto la mascarilla.

    Según la Sala Situacional COVID-19 del Ministerio de Salud, la región Cajamarca reporta 1279 infectados por coronavirus y hasta el momento fallecieron 16 personas por este mal.

    Mientras que todo el Perú, el Minsa informó que son 233 mil casos confirmados de COVID-19, de los cuales lamentablemente han fallecido 6860 personas. Sin embargo, la cifra esperanzadora es de casos recuperados, pues se elevan a 119 mil pacientes libres del virus.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ronderos castigan a sujetos por participar en pelea de gallos en pleno toque de queda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY